Protección facial sin perfume, con protección muy alta de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB y contra algunos daños producidos por la contaminación y los infrarrojos.
Envase de 50ml.
BIENVENIDA
INTRODUZCA EL CÓDIGO PROMOCIONAL "BIENVENIDA"Y DISFRUTE DE UN 5% DE DESCUENTO EN SU PRIMER PEDIDO
Formulado con textura cremosa que aporta un extra de hidratación a las pieles más resecas y, su excelente tolerancia cutánea la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso para las dermis más sensibles y reactivas, cuidando especialmente los ojos sensibles que se irritan con facilidad y presentando cierta resistencia al agua y sudor.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel del rostro al menos 20 minutos antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.
Su principal ventaja es que proporcionar una muy alta protección solar para pieles sensibles, reactiva o con tendencia alérgica al sol.
CONSEJO FARMACÉUTICO:
Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella.
Gracias a los filtros solares que incluyen los protectores solares se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos.
Para que la fotoprotección sea efectiva, hay que aplicarla en cantidades suficientes, de forma frecuente y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea.
También debemos tener en cuenta que el sol es el responsable del envejecimiento de la piel y la sobreexposición a sus rayos es causa de fotoenvejecimiento, produciendo daño oxidativo y favoreciendo la aparición de enfermedades cutáneas.